Camisetas de futbol Stade Rennais replicas exactas baratas 2019 2020

La replicas camisetas Stade Rennais baratas Primera vuelve a ser principalmente roja tras el diseño a mitades de la temporada pasada, ahora con un gráfico tonal que se inspira en el trabajo de Odorico ya dorna el frente y mangas. Cuello y puños se pintan de negro, mientras que la espalda queda completamente lisa.

La camisetas Stade Rennais replicas Segunda se pinta de blanco y negro en honor a los colores de la región de Bretaña, con el patrón de figuras y puntos ocupando todo el panel frontal. El escudo se aplica en sus colores oficiales, acompañado por los pumas y el inmenso logo de Samsic al frente. Mangas y espalda quedan lisos, sin ningún detalle extra de personalización.

La nueva replicas camisetas del Stade Rennais Tercera se pinta de negro y gris con el gráfico geométrico sobre el panel frontal que hemos visto en varios clubes vestidos por PUMA, según el club en representación de la moda urbana de la ciudad de Rennes. El gris se toma los hombros, mientras que espalda y mangas quedan en negro sólido.

camisetas de futbol Stade Rennais