Porto

La replicas camisetas del Porto Primera presenta los tradicionales bastones azules y blancos reforzados en número sobre el frente y mangas. Sin embargo, lo que más salta a la vista es el uso de amarillo en el sponsor principal y branding de New Balance. El cuello en V tendrá un recorte sobre el posterior como vimos hace unos días en la camiseta de Standard Liège.

Esta replicas camisetas Porto baratas Segunda presenta un diseño sencillo con azul marino como color principal acompañado de leves detalles en color naranja para el cuello y los puños, en una propuesta cuya inspiración surge a partir del horizonte de Oporto según informaron el club y New Balance.

La camisetas de futbol Porto Tercera pasa a ser blanca, agregando un patrón en repetición de rectángulos tonales que se degradan en diagonal. El escudo vuelve a lucir sus colores oficiales, mientras que los logos y branding de New Balance se aplican en azul. El corte sobre el posterior del cuello presenta el nombre de NB en la cara interior, opuesto al nombre del club sobre la nuca.

camisetas de futbol Porto