Newcastle United

La nueva camisetas de futbol Newcastle United Primera no se sale de lo tradicional, aplicando los bastones blanquinegros en los paneles frontal y trasero sin ningún gráfico o alteración, en contraste con lo que se ha visto para otros equipos vestidos por la marca alemana. El escudo vuelve a sus colores y ubicación habituales tras lo visto en la temporada pasada, acompañado por los logos de PUMA en plateado y el sponsor frontal a todo color.

La replicas camisetas del Newcastle United Segunda toma un amarillo fluo como color principal, con un diseño proveniente del catálogo de Puma con un leve patrón 3D de cubos formados por finas líneas a doble tono en tres direcciones distintas mientras que la espalda permanece lisa y los hombros se pintan de color azul marino.

La tercera camisetas Newcastle United replicas toma un diseño sumamente arriesgado y novedoso, el cual toma como inspiración al famoso Tyne Bridge de la ciudad de Newcastle con un gráfico que combina un patrón de triángulos en morado sobre una base de color azul marino.

camisetas de futbol Newcastle United