Camisetas de futbol Lyon replicas exactas baratas 2019 2020

El replicas camisetas Lyon baratas Primera es bastante simple, al borde del letargo. Domina el blanco, mientras que a modo de contraste las tiras de adidas que se posan en los hombros usan el rojo en el lado derecho y el azul rey en el izquierdo. Ambos colores también aparecen en los puños.

Por otro lado, el camisetas de futbol Lyon Segunda tiene una base gris con una serie de franjas verticales en negro. Todo usando la matriz del template Condivo 20 como punto de partida. Negro también son el cuello y los puños XL que caracterizan al modelo de catálogo, mientras que una pizca de blanco se encarga de adornar la triple franja de adidas que cae por los costados.

La nueva replicas camisetas del Lyon Tercera se pinta de azul marino, usando como base el corte Regista con su particular cuello agudo y construcción de mangas que escalan en la zona superior de la espalda. El escudo del club va en sus colores oficiales, mientras que los logos de adidas, las tres tiras sobre los costados y sponsor frontal se pintan de neón.

camisetas de futbol Lyon