Camisetas de futbol Arsenal replicas exactas baratas 2019 2020

Camisetas de futbol Arsenal Primera, el gráfico que predomina en la tela roja fue construido a partir del estilo Art Deco del escudo que los Gunners usaron entre 1934 y 1949, específicamente la “A” – los chevrones miran hacia el este y oeste representando el pasado y el presente del club.

La replicas camisetas Arsenal baratas Segunda en cuestión cuenta con el blanco como color dominante, agregando un patrón de líneas irregulares vinotinto que de acuerdo a catálogos busca simbolizar el mármol de los pasillos interiores del antiguo estadio de Highbury. La espalda es principalmente blanca, con el mismo sign-off en la zona alta que vimos en el modelo local.

La nueva camisetas Arsenal replicas Tercera tendrá azul marino como color principal y un patrón nuboso en tonos oscuros que según el comunicado de prensa busca representar las noches y ambiente del Emirates Stadium. El escudo en versión moncromática y demás logos se aplican en salmón, al igual que el sello en lo alto de la espalda, la tira interior del cuello y las líneas de adidas sobre los costados.

camisetas de futbol Arsenal

Mostrando 1 a 40 (de 127 productos)    

 1  2  3  4   >> 


Mostrando 1 a 40 (de 127 productos)    

 1  2  3  4   >>